domingo, 10 de julio de 2016

Poesía de Anna Roig (México)


Te vas pero no te irás Ocuparás otro lugar y espacio pero aquí quedará tu reflejo, quemándome los irises con tus iniciales. Durante el día le bailaré a tu sombra, que se contonea seductora y traviesa entre mis sábanas. En mis noches te soñaré mil veces, serás todo, serás recuerdo, ansiedad, anhelo, tristeza y deseo. Desgastaré tu recuerdo de olerlo tantas veces y coseré la media luna de tu sonrisa a mis ojeras. Le escribiré cartas a tus manos, tu espalda, tu alma y la punta de mi pluma reinventará tu nariz. Beberé whiskies cada atardecer con los cubos de hielo de tu ausencia hasta embriagarnos de futuro. Y en la esquina donde aún cuelga la ilusión que te regalé, justo ahí le haré el amor al fantasma de aquel que ya no quisiste ser. Hoy te vas, pero de mí, nunca te irás. Anna Roig escribe en tinta sepia © 2016

1 comentario:

  1. Querida Anna me gusta la forma en que escribes y nos das ese sabor delicioso de tu poesía.
    Teresa Ayala

    ResponderEliminar